Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Articulos Utilies para el Regreso a clases o la Oficina

El regreso a clases o el trabajo no siempre es tan emocionante, pero podemos hacerlo divertido y alentar el gusto con cosas que realmente nos gusten para llevar a cabo las tareas.
Hoy te muestro estos artículos super mega lindos, y es que no se puede expresar de otra forma, la verdad son cosas tan ...tan... tiernas, que a cualquiera que se lo enseñes o quieras regalar en este regreso a clases o para la oficina, cumpleaños, son regalos para toda ocasión, y se derretirán de ternura o al menos causaras una muy buena impresión por la originalidad.

En lo personal son excelentes regalos para el regreso a clases en temporada de invierno, comenzando por:
1.- Multipuerto USB Mamá Puerquito (así le llame yo)
El primero es este Multi-puertos USB en forma de mamá puerquito, trae incluido una tarjeta, que la verdad no supe como usar, porque se reconocía que se concectaba a la compuadora pero no me aparecía el icono para abrirla, en cualquier caso lo importante son los 3 multipuertos USB, tiene com…

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana