Ir al contenido principal

TAG del Youtuber DecoAndCrafts

Hola ¿como están?, hoy me han dado ganas de contestar un tag El TAG DEL YOUTUBER o Youtube, irónicamente solo lo pondré en el blog y no en video, principalmente porque creo que es algo así muy sencillo y no me gusta salir mucho en videos a menos que sea estrictamente necesario. Como el caso del tiara de flores que salí en fotos para mostrar el resultado de unos peinados con esa manualidad o en la de los aretes de fantasía.

Y lo hago porque creo será entretenido :) y en cierto modo divertido, espero que les guste también a ustedes.

Así comenzamos con las preguntas.

¿Cual es el primer canal al que te suscribiste?

Oh, es difícil recordar pero uno de los primero que recuerdo y supongo que no fue el primero es el de Secretos de Chicas con Patry Jordán, principalmente por lo peinados sencillos y de cabello largo, justo lo que necesitaba y aun a veces aplico algunos consejos.

¿Te has quedado sin ideas para grabar?

Así lo que se dice quedarme sin ideas no, pero si tengo mis episodios de falta de inspiración como se darán cuenta por mis trabajos trato de poner mucho empeño en la decoración y si no encuentro el color para combinar o no me gusta como visualizo la idea hasta el final, no puedo grabar y yo digo a esa etapa justamente "estoy falta de inspiración", si no tengo "inspiración" no hago nada porque o no va a salir bien o se va a notar la falta de empeño que se pone, me paso con este video de Cajitas de murciélago, no es que no me gustara la idea pero siento que mi falta de inspiración no me permitió decorarlos bien o presentarlos con más entusiasmos. 

Trabajo a la antigua tengo físicamente una agenda donde pongo las ideas que se me ocurren incluso dibujo los proyectos con las medidas, pero solo los hago hasta que tengo la total convicción de que será algo bello y útil.

¿Te importa el numero de suscriptores?

Por supuesto, creo quien dice que no, está mintiendo, los suscriptores me dan una idea de la gente que conoce y se interesa en mi canal (ademas del numero de visualizaciones), pero me importa aun más la cantidad de suscriptores que ven mis videos en las primeras horas que subo un video, porque siento que igual que yo están estusiasmados con la siguiente manualidad para ver que es lo nuevo. 

¿Has hecho alguna amistad en Youtube?

No, (conteste muy rápido) - risas - una vez fui a una reunión que hizo youtube en sus oficinas (en instagram podrán ver algunas fotos del evento), no tome muchas fotos, no soy de las personas que se tomen muchas selfis, conocí a una chica que me simpatizo mucho y tuvimos buena conversación durante la reunión, pero no volvimos a ponernos en contacto después de eso  (más mi culpa porque deje pasar el tiempo) , ella es del canal de ViriYueMoon es de peinados, y creo que no "encaje" mucho en el grupo, la razón creo fue porque la mayoría tenia canales de belleza y maquillaje, mi canal aunque tenia temas de eso por la decoración de uñas es más de manualidades y nosé simplemente no tuve tema de conversación en ese tiempo mi canal era aun más pequeño y como que no sabían ni que existía :) pero el evento fue una bonita experiencia, Ana de CoolBrush también estaba ahí tuve muy poco tiempo de conversar con ella fue más como una presentación y saludo porque todas las chicas estaba preguntándole muchas cosas, siento que si podría haber entablado más conversación porque como ella dijo "a mi también me gustan las manualidades" y tendría al menos un tema de conversación -risas-. Pero no eh hecho amistades aun pero espero que sea posible más adelante.

¿Te cae mal algún Youtuber?

No, bueno es cierto que no todos me agradan (como dice por ahí no somos monedita de oro para caer bien a todos), pero eso a caerme mal, de que no quieres ni escuchar de él o ella pues no.

Mi principal desagrado es por los guiones con lenguaje ofensivo o vulgar sin razón, yo no digo malas palabras pero tampoco soy  espantada si las escucho, pero de eso a decirlas nadamas para llamar a atención como que no va. Por ejemplo a veces veo El pulso de la republica con Chumel Torres y aunque dice palabra de lenguaje soez de vez en cuando (muy seguido) no lo veo mal porque habla de la desaprobación de ciertas circunstacias en la politica o descontento social, que a veces no hay una forma bonita de expresar ese sentir. Espero haberme explicado.

¿Cual es el peor comentario que te han dejado?

En realidad puedo dar gracias que no recibo casi comentarios malos, pero si eh recibido por ejemplo comentarios de que copio a alguien cuando no es verdad, y más que no se molestaron en revisar las fechas de los videos con los que me comparan, no se si ese Youtuber copiara mi idea o simplemente se le ocurrió lo mismo, puede pasar, pero cuando dicen que copio y compruebo que mi video se subió desde un año antes, siento que es un mal comentario porque solo acusaron sin comprobar los hechos.

Pero son muy raro los comentarios malos.

¿Como y cuando grabas tus videos?

No tengo un estudio de grabación ni nada profesional si es lo que están pensando, tengo una area de trabajo que es mi escritorio al cual solo le puse una lamparas adicionales para iluminar mejor. Utilizo una cámara Sony DSC-HX50V es una buena cámara y compacta, la puedo llevar en viajes y en mi bolsa.

Los días en los que grabo son normalmente los fines de semana que no trabajo en la oficina, yo no me dedico al 100% a Youtube tengo mi trabajo de la carrera que estudie y como pasatiempo hago manualidades y subo videos de ellas a Youtube :)

¿Has dado dislike algún video?

Si,  me molesta cuando me engañan!! -risas-, no recuerdo el video ni lo que buscaba pero si recuerdo que tenia un titulo de como hacer algo y al dar clic era un video casero de chicos jugando como en una fiesta, las tomas todas movidas y no si se realmente hicieron el DIY en todo su escándalo pero no era nada formal y me desespero y di el No me gusta, porque me sentí muy disgustada con el hecho de que pongan un titulo llamativo para que vean el video y no tiene nada que ver con el titulo.

¿Cuando empezaste a grabar videos y porque?

Empece con la idea del canal desde principios de 2012, porque quería compartir los que hacia y mis compañeras de trabajo me preguntaban mucho como hacia las cosas, pero fue hasta finales de 2013 que me puse las pilas a subir mis manualidades en video de forma frecuente. La aceptación al video Uñas decoradas con gatitos me motivo para seguir subiendo videos, tenia mucho tiempo libre y estaba sola en casa así que para ocuparme me puse hacer manualidades y después el canal empezó a crecer y me motive más.

Y eso fue todo por la entrevista, muchas gracias por llegar hasta el final de ella. Muchas gracias!






FACEBOOKTWITTER
DECOANDCRAFTS 
Diana 


Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Me machuque los dedos de la mano: Primeros Auxilios

Hola amig@s, este fin de semana me paso algo horrible y doloroso, me machuque dos dedos de la mano derecha, así que, Si estoy sufriendo al escribir este post.
Al final no fue tan grave, es decir solo los tengo hinchados, y me duelen al presionar las teclas pero no tengo nada mas y mis uñas no esta del todo moradas.
Sin embargo quiero aprovechar este incidente para comentar lo que debemos hacer en estas situaciones. La verdad tengo algo de experiencia en esto de los golpes hace como 4 años en 2010, me machuque el dedo pulgar (el gordito) de la mano izquierda, con la puerta de un coche stratus color arena (aun le recuerdo con temor) pero de tan solo recordar ya me dolió de nuevo. Esa ocasión llore, lo reconozco como no tienen idea, sentí que mi dedo explotaba se hincho rápidamente y se puso todo morado. 
Les resumo: La puerta cerro completamente y mi dedo ahí, pero bueno a lo que vamos, las recomendaciones.
1.- Levanta tu dedo lo más alto (arriba de tu corazón) para que las punzadas di…