Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Organizador de cartón para productos de tocador

Hola, ¿como están hoy día? , yo muy feliz de trabajo que les voy a mostrar, no es por presumir pero estoy encantada con su útil funcionalidad y decoración, no hay duda que se ha convertido en una de mis manualidades favoritas y de las que atesoraré mucho. Un día no muy lejano cuando entremos en más confianza nos daremos una plática de todas las cosas que más me gustan en cuanto a las manualidades.
Entonces aquí la tienen un organizador de cartón para productos de tocador o materiales de manualidades, yo estoy muy indecisa entre usarlo para guardar todas mis cremas, perfumes, etc. o para las manualidades, guardar los pegamentos, selladores, cintas decorativas y listones.



Tiene un cajón grande y dos pequeños y lo mejor es la parte superior para guardar productos que necesites estar en una posición y con diferentes alturas, ideal como les platico para las cremas, perfumes, desmaquillantes, incluso esmaltes de uñas, etc. y los cajones para guardar sombras o brillos labiales,etc. y si lo …

Nail Art Jurassic World

Hace poco realice un diseño de uñas inspirado en Jurassic World o Jurassic Park aquí la foto, la verdad estoy satisfecha con el resultado aunque siendo sincera algunas siluetas no se apreciaron muy bien, en los videos no pongo marcas o colores exactos de los esmaltes que utilizo, para que ustedes puedan sustituir por un color parecido en su colección de esmaltes, es decir me gusta abrir un puerta a la creatividad, sin embargo aquí en el blog a todas las que me leen en esta sección de uñas, les dire cuales son los colores exactos.


Utilice 3 colores de verde:

Artsy Crafty de COLOR CLUB
Def Defying de CHINA GLAZE
Sketch n etch de FINGER PAINTS
además esmalte Negro (Black expresionism FINGER PAINTS), esmalte transparentes y Base Coat y Top Coat


Materiales adicionales:

Esponja
 Pinzas pequeñas
 Pincel delgado


VIDEO DEL PROCEDIMIENTO:


Espero que les guste este diseño de uñas, no olviden dejar un comentario. Visitar el canal de Youtube.

Hasta luego.
Diana