Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Centro de mesa árbolito tarjetero / Arbol para San Valentin

Este adorno es hermoso lo vi como idea de un tarjetero para fiesta, por ejemplo en una boda se pone en el centro para poner en el una tarjeta con el número de la mesa o la familia que le toca pero me parece una excelente idea de regalo con tema del día de san Valentín o como recuerdito de boda, quince años, etc.

Esta muy sencillo de hacer solo necesitas conseguir estos materiales:
MATERIAL:
1 esfera pequeña de unicel 1 palito de madera Cartón grueso  Flores sintéticas pequeñas Regla
cuter
Lápiz
Tijeras
y lo que gustes para decorar, yo use cinta decorativas y listón.

PROCEDIMIENTO:
1.- A todas las flores se les quita el palito 2.- El palito de madera se ingresa a la esfera de unicel (si gustas antes puedes forrarlo con cinta para flores) con un poco de silicón frio. 3.- se pone abundante silicon frío en la esfera y vamos pegando las flores por toda la bola de unicel 4.- creamos la base del arbolito con el cartón haciendo una cajita y la pintamos o forramos como mas nos guste puede se…

Corazón de flores para el día de los enamorados

Una vez en la cenicienta 2 vi que ella le regala al príncipe un corazón de flores, me pareció de los mas lindo y romántico, así que hice mi propia versión de corazón de flores para mi príncipe. Espero que te animes a realizarlo. Le puedes poner una fotografía grande al centro o dejarlo como cuadro para fotos en el convivio del día de San Valentín. Es bien rápido de hacer.
MATERIALES:
Cartón grueso Cuter Flores artificiales grandes las que mas te gusten Lápiz Silicon frío cinta decorativa o el papel que desees usar para forrar el corazón.
PROCEDIMEINTO:
1.- dibujamos un corazón de la forma y tamaño que nos guste y queramos regalar en el cartón a mi me gusta un corazón simétrico 2.- para que sea más resistentes vamos a dibujar 2 corazones y los recortamos. 3.- después vamos a cortar pequeñas tiras de cartón que tengan de alto lo grueso que deseemos dejar el corazón y las vamos a ir pegando entre las dos bases de corazón que ya recortamos. 4.- Con una tira de cartón flexible vamos a for…

Organizador de escritorio de cartón

Este organizador lo eh realizado pensando en que podamos poner todo lo que tenemos, lápices, colores, plumones, etc. en lugar de tener todo regado en diferentes bolsas. Por eso tiene 7 compartimientos y 3 cajones.

Material
Cartón gruesoun objeto circular como un plato (25 cm de diámetro) o un compás para hacer el circulo.bolígraforeglaTijeras o cuterpapel para decoraciónPapel contac (opcional)un tubo de cartón Procedimiento:
1.- Dibujamos el circulo 2.- Obtemos el diámetro y lo dividimos, de acuerdo a las medidas de este tutorial queda en 12.5 3.- De una marca de la circunferencia vamos a ir marcando cada 12.5 cm debe ser bien exacto para que se forme bien el hexagonal. o Tambien pueden dibujar el hexagono con el compas.
4.- Recortamos (hacemos 2 piezas)
5.- Recortar 3 rectángulos de 12.5 cm X 7 cm estos sirven para dividir las secciones de los cajones inferiores

6.- Vamos a forras todas las piezas que tenemos y el tubo de cartón
7.- Se arma poniendo los 3 rectángulos en cono separado…

Mis 5 Propósitos de Año Nuevo 2015

Año Nuevo! y debemos de tener nuestra lista de propósitos para este año que viene 2015, debo reconocer que es la primera vez que le digo al mundo mis propósitos y lo hago para darme más voluntad de cumplirlos y al final del año dar cuentas de lo cumplido. :-)
Los voy a enfocar al blog ya que los típicos de bajar de peso, llevar una dieta y eso no es para mi, es decir en ese sentido soy así como "rebelde", si me dicen "No comas esto porque tiene muchas calorías," se me antoja más. Puedo comer verduras con todo el gusto del mundo pero si me dicen "debes comer verduras" pueden creer que me empezará a desagradar la verdura. Así que en cosas de comida por favor no me digas que puedo y que no porque tengan la seguridad que haré lo contrario. 
Para los propósitos estos deben ser realistas y a tu alcance. Así que aquí van los míos para este 2015
1.- Nuevo Canal YouTube 

Si, así como se lee eh decidido separa los tutoriales de uñas al canal de NailArt, del canal …