Ir al contenido principal

Mis 5 Propósitos de Año Nuevo 2015



Año Nuevo! y debemos de tener nuestra lista de propósitos para este año que viene 2015, debo reconocer que es la primera vez que le digo al mundo mis propósitos y lo hago para darme más voluntad de cumplirlos y al final del año dar cuentas de lo cumplido. :-)

Los voy a enfocar al blog ya que los típicos de bajar de peso, llevar una dieta y eso no es para mi, es decir en ese sentido soy así como "rebelde", si me dicen "No comas esto porque tiene muchas calorías," se me antoja más. Puedo comer verduras con todo el gusto del mundo pero si me dicen "debes comer verduras" pueden creer que me empezará a desagradar la verdura. Así que en cosas de comida por favor no me digas que puedo y que no porque tengan la seguridad que haré lo contrario. 

Para los propósitos estos deben ser realistas y a tu alcance. Así que aquí van los míos para este 2015

1.- Nuevo Canal YouTube 

Si, así como se lee eh decidido separa los tutoriales de uñas al canal de NailArt, del canal original de manualidades DecoAndCrafts la razón principal es para tener más organizado los tutoriales, tendré mucho más trabajo porque ahora deben ser 2 videos por semana uno de uñas y una manualidad. Tenía pensado hacer lo mismo en el canal original, digamos uno de uñas un martes y una manualidad el Jueves, pero veo que tienen poca aceptación en el canal los videos de uñas, la mayoría de ustedes se suscribió al canal por una manualidad que les gusto y no por las uñas, por supuesto que hay casos en los que les gusta como a mí las dos cosas o solo las uñas.
Pero creo que estará más seccionado así, cualquier sugerencia es bien recibida. Espero que también se suscriban al otro canal, el sitio Web alojara las 2: uñas, manualidades y lo que se me ocurra poner, es un blog personal pero escribo sobre lo que más me gusta.

2.- Más Reciclaje

El reciclaje es una de mis manualidades favoritas porque permite tener algo nuevo sin gastar, en lo personal (y espero que esa sea la impresión que dé en mis trabajos) el reciclaje debe ser bien realizado, me gusta mucho cuando se crea algo nuevo pero que no parece de donde salió su materia prima. Las botellas de pet por ejemplo son buen material, pero si no se forra o decora bien, te puedes dar cuenta que es un botella de pet y eso no me gusta. Para este próximo año vamos a ir a otro nivel en el reciclaje así que guarden cartón.

3.-  Rediseño del Blog

Esto es algo que siendo sincera eh estado postergando bastante, pero este año si debe haber rediseño!, ya hace falta, realmente cuando comencé con esta idea fue hace dos años pero así nadamas comencé y con la misma deje, solo subí 2 videos de muy baja calidad, tanto en video, iluminación etc., no los eh quitado aún siguen en el canal de DecoAndCrafts por si les da curiosidad. Pero en octubre del 2013 comencé ya enserio a disciplinarme en la frecuencia de subir videos y tener el blog, el nombre casi ni le pensé fue una combinación de palabras y estaba disponible así que adelante, pero me eh dedicado a poner entradas sin pensar mucho en el formato. Pero es tiempo de un cambio, se aceptan sugerencias.

4.- Concursos!

Gracias a todos por todo su apoyo al suscribirse, ver mis videos, calificarlos y hasta dejarme un comentario eso me hace muy feliz y hace que valga la pena hacer todo esto. Como agradecimiento tengo planeado hacer un concurso, (acepto sugerencias para saber qué es lo que  les gustaría como regalo).

5.- Redes Sociales

Agradezco el apoyo que recibo en las redes sociales como Facebook, Twitter, instagram, pinterest y google + pero creo que tengo un bajo perfil es decir, aunque si las reviso, puedo pasar días sin que las revise, prometo estar más activa y pendiente de estas redes. No es que no quiera revisarla, se que no es pretexto pero tengo un trabajo en el que involucra estar prácticamente todo el día en la computadora entre semana cuando llego a revisarlas, me siento cansada que no se me ocurre que poner, que no sea “tengo sueño” o “tengo hambre” y el fin de semana si no estoy grabando video y editando, salgo por ahí a dar una vuelta por la ciudad para distraerme. 

En resumen estos son mis propósitos para este año nuevo, espero que estemos más en contacto por este medio.

Hasta luego | Diana 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Organizador de Notas para el Regreso a Clases Escuela u Oficina

Hola, si ya se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero yo también me tome vacaciones :P , no están para saberlo ni yo para contarlo como dicen por ahí, pero estuve aprovechando mis vacaciones en descansar, porque aunque son vacaciones no se si a ustedes les pasa pero siento que despues de las vacaciones tengo ganas de vacaciones para descansar de las vacaciones,  es cansado anda viajando de ciudad en ciudad para ver a la familia, aunque se hace con gusto, pero si cansa.
Bueno a lo importante de hoy, vamos a hacer un organizador de notas que pueden darle uso en la escuela u oficina, se que quedó todo cursi, con colores rositas, pero cada quien lo puede adaptar a sus colores favoritos.


Necesitas muy poco material en realidad a comparación de otros tutoriales que hemos hecho en el canal de Youtube.



Cartulina de color beigePapel decorativoCinta decorativa2 bloques de Post-it o notas adhesivasElasticoTachuelitashiloVelcro Los materiales básicos y que seguramente ya tienes en c…

PAPEL DECORATIVO nuevo!

Hola ¿Como están? , hoy traigo a ustedes más papel decorativo para que puedan descargar y utilizar en nuestro próximo tutorial, esta recien salido del horno.
Estos y muchos más diseños los encuentras en la seccion DESCARGAS, que esta justo del lado derecho. 
Espero sinceramente que te gusten mucho, muchos saludos y aunque ya pasaron varios dias de este nuevo año, mis mejores deseos para ti en este nuevo año que comienza. 
Saludos! 
Diana

Me machuque los dedos de la mano: Primeros Auxilios

Hola amig@s, este fin de semana me paso algo horrible y doloroso, me machuque dos dedos de la mano derecha, así que, Si estoy sufriendo al escribir este post.
Al final no fue tan grave, es decir solo los tengo hinchados, y me duelen al presionar las teclas pero no tengo nada mas y mis uñas no esta del todo moradas.
Sin embargo quiero aprovechar este incidente para comentar lo que debemos hacer en estas situaciones. La verdad tengo algo de experiencia en esto de los golpes hace como 4 años en 2010, me machuque el dedo pulgar (el gordito) de la mano izquierda, con la puerta de un coche stratus color arena (aun le recuerdo con temor) pero de tan solo recordar ya me dolió de nuevo. Esa ocasión llore, lo reconozco como no tienen idea, sentí que mi dedo explotaba se hincho rápidamente y se puso todo morado. 
Les resumo: La puerta cerro completamente y mi dedo ahí, pero bueno a lo que vamos, las recomendaciones.
1.- Levanta tu dedo lo más alto (arriba de tu corazón) para que las punzadas di…