Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Jardín Zen, Centro de Mesa para Boda

Hola! , ¿Como va su día?, hoy vamos a crear algo hermoso que podemos usar como decoración del hogar o también como centro de mesa para una boda o simplemente como un regalo a nuestras amistades. Un Jardin Zen!



El Jardín Zen (como todos los occidentales lo conocemos) se llama  karesansui (枯山水?)  del japonés* es un jardín plano y seco compuesto de arena ( que representa el mar ) en su mayoría y se le acompaña con rocas o plantas como musgo. Como la arena se rastrilla estos jardines están hechos prácticamente para deleitarnos la vista y no para pasear sobre ellos. Por lo que no es de sorprender que estos jardines sean hechos en lugares estratégicos para que se pueda admirar su bella en todo su esplendor, estamos hablando de los jardines de tamaño real.

* Por lo que investigue algunos tiene sus dudas de que este tipo de jardín realmente sea de origen japonés, sin embargo en la actualidad no podemos evitar pensar que es japonés.

Hoy vamos a hacer uno pequeño que podemos poner en nuestra sa…

Siempre haz lo que disfrutas y te gusta hacer para ser feliz.

Hoy eh intentado aprender una nueva técnica la de filigrana, desde el principio tuve mis sospechas que era demasiado para mi, no porque este muy difícil o costosa de mantener, pero eh descubierto que no soy tan paciente, admiro a todas las personas que practican esta técnica. 
Como dije me propuse hacer algo con esta técnica una Tarjeta Navideña, observe varios modelos y me gusto uno hecho como con florecitas, que se realiza, recortando de forma muy delgada la mitad de la tira de filigrana y después enrollar, pues desde los primeros cortes comencé a ponerme molesta porque estaba tardando demasiado, ya queria hacer los rollitos y las florecitas. Al final como toda mi paciencia me lo permitió termine de hacer 6 tiras y forme las florecitas cuando hice el pinito en la tarjeta ahí termino mi creatividad y me di cuenta que estaba sin razón alguna molesta, desesperada y contrario a lo que esperaba de hacer algo lindo termino en algo que no me gusto aquí la foto, quedo muy sencillo y como q…