28 septiembre 2014

Organizador en forma de casita - Idea para Regalo


Este organizador en forma de Casita, hecho todo de cartón que te permite reciclar las cajas que tienes por ahí y de acuerdo a la decoración lo puedes tener en el tocador para guardar tus accesorios de maquillaje o guardar lápices o cosas de la escuela. 

Material:

- Cartón grueso
- Papel decorativo
- Cinta decorativa
- hilo
- Silicón frio
- Tijeras y exacto (cuter)

Procedimiento:

1.- Necesitas 2 piezas de cartón de 27 x 10 cm y 1 pieza de 34 x 20 cm



2.- Después a la pieza de 34 x 20 cm vamos a medir por el largo medimos 27 cm y de lo ancho hacemos una marca a la mitad justo a los 10 cm y unimos los puntos para recortar.


3.- Vamos a necesitar 3 piezas rectángulos de 20 x 10 cm (esta ultima medida varia, porque tu le debes restar a los 10 cm lo grueso del cartón de la pieza que hicimos en el paso 2).

4.- Recortar 3 tiras de cartón de 20 x 2 cm, que servirán de separación en cada cajón

5.- Vamos a recortar 1 rectángulo que será la base de la casita de 20.5* x 10 cm

6.- Recortar 2 rectángulos de 15 x 10 cm que forman el techo de la casita.

7.- Recortar las piezas de cartón que formarán los cajones (son 3 cajones). Para un cajón necesitamos La tapa (20* x 6.5 cm) una base de cajón (20* x 9 cm), 2 laterales (6 x 9 cm) y una tapa trasera (6 x 20* cm)

* Esta medida puede variar dependiendo el grueso del cartón que ocupes.

Con el material que yo ocupe, las medidas quedaron así.



8.- Ahora solo tenemos que armar, vamos a pegar las piezas que tenemos en el paso 1 y 2 pero antes realiza marcas a  cada 9 cm en los laterales que miden 27 cm y también en la pieza del paso 2. y pega.

9.- También pega las pieza que hicimos en el paso 3 haciendo las 3 divisiones en la casita.

11.- Pega la base del organizador (del Paso 5) a la estructura que ya tenemos

12.- Pega cinta decorativa por los bordes del cartón (los exteriores solamente) y tambien los bordes de las piezas realizadas en el paso 6

13.- Vamos a forrar solo por un lado (pero dejando el papel decorativo necesario para poder forrar el otro lado) las piezas hecha en el paso 4 y las vamos a pegar a las divisiones que tenemos en la casita.

14.- Forramos el organizador como nos guste

15.- Pega los rectángulos del paso 6 formando el techo de la casita pero que sobre 1 cm enfrente y atrás de la casita (No olvides forrarlos)

16.- Ahora recorta una pieza más un triángulo con el ángulo formado del techo para rellenar el hueco que quedo y también ahí guardar cosas.

17.- Forma los cajones y decora, después en la tapa realiza dos orificios centrales pero separados e inserta el hilo que forma la agarradera del cajón y una vez que termines solo inserta en los huecos del organizador.

Si aun te quedaron dudas, puedes ver este video del paso a paso.


Hasta luego | Diana 

25 septiembre 2014

Diseño de uñas para Halloween



Te muestro este diseño de uñas con gatitos para halloween, una de las ventajas es que son pocos los esmaltes ocupados, sin olvidar los básicos que son  capa base y superior. Espero que te guste y lo puedas hacer.

Solo necesitas esmaltes de color:
  • Negro
  • Naranja
  • Dorado y
  • Blanco.
puedes ayudarte de este tutorial



Hasta luego | Diana 

11 septiembre 2014

Tarjeta con pastel - Tarjeta explosiva




Hoy traigo a ti esta tarjeta explosiva con pastel de cumpleaños. Siendo sincera si se te llevas un ratito en hacerla pero el resultado es espectacular. Se que no es nada nuevo, pero tenia tantas ganas de hacerla y aquí te enseño como me quedo. La puedes hacer para regalar en un cumpleaños o con motivo del día de los enamorados solo tienes que cambiar la decoración.

Materiales:

- Cartulina del color que más te guste para la cajita
- Cartulina blanca (yo la use para hacer el pastel)
- flores pequeñas
- listón, tira de perlas pequeñas o lo que gustes para decorar
- Regla, tijeras, lápiz y pegamento en barra

Procedimiento:

1.- Necesitas recortar un cuadrado de 30 x 30 cm y hacer marcas para dobles cada 10 cm te va a quedar 9 cuadritos.

2.- En los cuadros de las esquinas marca el dobles en diagonal


3.- Mide 3 cm en la diagonal de la esquina interior a la exterior y de ese punto los debes unir a los cuadritos del centro.



4.- Quedando una figura así. Recorta el sobrante y marca bien los dobleces



5.- Debes de tener esta figura, esta es la tarjeta donde pondremos el pastel y la puedes decorar como tu desees excepto la parte del centro.




10 septiembre 2014

Esmalte COLOR CLUB - CLOUD NINE




Este es mi esmalte de uñas de esta semana es de la marca COLOR CLUB Cloud Nine me gusta mucho el color con brillos seca bastante rápido y no es difícil de quitar como los esmaltes comunes que contienen brillos, si dura sin dañarse. Lo recomiendo, ademas como es un color rosa se puede combinar con mas ropa y es adecuado tanto para el día como para una noche de fiesta.

Hasta luego | Diana 

09 septiembre 2014

Como hacer aretes Fácil y bonitos : Bisutería





Hola , ¿te gusta la bisutería? , bueno hoy te enseño como hacer estos aretes,  lo bueno de la joyería de fantasía es que puede ser un negocio tambien. A mi me gusta porque en el caso de pulseras o collares los hago a mi medida, tengo la muñeca muy delgada y casi todas las pulseras de tamaño estándar me quedan muy grandes y se me caen o los collares son demasiado largos para mi gusto y haciendo tu misma queda como a ti te gusta ademas de que cada creación es unica.







Hasta luego | Diana