5 Manualidades de Navidad DecoAndCrafts

En esta temporada, ya se antoja hacer manualidades navideñas, y aunque estoy preparando las de este año, pueden darle un vistazo a las manu...

Las 10 mejores APP de fotografía para IPHONE que no pueden faltar para mejorar las fotos en tu Blog


Hoy traigo una lista que desde mi punto de vista son las APP para iphone o ipad mas útiles y fáciles de utilizar para mejorar tus fotografías y presumirlas en las redes sociales o en tu blog y dar un toque divertido. Esta lista la saque después de trabajar con varias APP y la lista se reduce a las 10 mejores APP de fotografía que eh utilizado, de la lista todas la eh usado y las recomiendo.

La primera en la lista es:

1.- Halftone: Permite crear un comic con tus fotografías tiene fondos que dan un toque antiguo a las fotografías ademas de tipos de letra tipo comic y nubes de dialogos. Solo tienes que hechas a volar tu imaginación Aquí un ejemplo de lo que puedes hacer

Uñas para el Mundial Brasil 2014


En esta temporada del Mundial Brasil 2014 vamos a lucir un diseño acorde a la etapa festiva, ademas son diseños discretos, para que los puedas lucir hasta en la oficina o escuela. Necesitas estos colores de esmaltes te pongo el nombre de los que yo utilice por si quieres conocer el tono exacto del esmalte.

Para el primer diseño requieres Negro (Black expresionism FINGER PAINTS), Verde (Twiggie COLOR CLUB), Amarillo (Almost famous COLOR CLUB) y Blanco (French white NINA ULTRA PRO). Aquí la imagen de los esmaltes:


Para el segundo diseño necesitas Verde (Sketch n etch FINGER  PAINTS), Amarillo (Almost famous COLOR CLUB), Azul (Blue la la NINA ULTRA PRO) y  Blanco (French white NINA ULTRA PRO)

Organizador Cajonera de cartón




Te presento esta cajonera hermosa y adivina, toda es de cartón, te aseguro que dura mucho.

Los Materiales son:

- Cartón duro, no lo tienes que comprar, puedes tener cajas por ahí, de zapatos, aparatos electrónicos, etc.
- Papeles para decorar
- Pegamento de Silicon frio o blanco.
- Alambre delgado o hilo
- Cuentas de madera
- Cinta decorativa
- Tijeras y regla.

PROCEDIMIENTO:

1.- Corta la caja quitando los excesos para que te quede como un símbolo de suma (+), aprovecha el tamaño de la caja. Si no tienes cajas pero tienes cartón grueso, puedes armarla con piezas independientes, que no te limite no encontrar una caja del tamaño que tu deseas la cajonera. En mi caso quedo de estas medidas.

Tarjeta para el Día del Padre


Se aproxima el día del padre y deseas hacer algo muy personal y detallista, que mejor que una tarjeta, el día de hoy realizaremos esta tarjeta que es muy fácil de hacer y no necesitas muchos materiales solo:

- Hojas de colores (como en esta caso 4 colores)
- Listón o cinta decorativa
- Pegamento y tijeras
- Acompaña esta tarjeta con una rica taza de café :-)   (a mi papá le gusta tanto el café que pienso que le agradaría mas el café que la tarjeta.)

Aquí dejo el video del paso a paso:

Uñas con osito de peluche - Bear Nails




Este diseño muy lindo y fácil de hacer, para este diseño necesitamos:

- Esmalte Rosa claro, blanco, negro y café
- Polvo de terciopelo
- Un pincel pequeño
- Un palillo para hacer los puntitos.

Aquí el video del paso a paso.