5 Manualidades de Navidad DecoAndCrafts

En esta temporada, ya se antoja hacer manualidades navideñas, y aunque estoy preparando las de este año, pueden darle un vistazo a las manu...

Carpeta Archivero de Cartón




Aprende hacer un archivero o carpeta con material reciclado, es fácil de hacer y lo puedes usar para la escuela, casa u oficina. Da clic en para ver el proceso.

Mi material para pasatiempos

Oooh!. mi material de pasatiempos es una de las cosas que me gustan muchísimo. Te presento algunas cosas de las que tengo y como las eh usado.

Como me gustan varias cosas. Tengo un poco de todo

1.- PERFORADORAS DE FIGURITAS.

Son lo máximo, con solo presionar el papel obtienes figuras que recortando manualmente no saldrían tan perfectas. Batalle mucho para conseguirlas pero al final valió la pena.. las fui comprando poco a poco. algunas de ellas las tengo desde mucho antes de que comenzara con el blog de manualidades.

Siempre me ha gustado hacer tarjetas, crear cosas. siento que es algo que me causa mucha satisfacción, y estas perforadoras con sus figuras perfectas son indispensables para cualquier decoración.

Las conocí en una revista de manualidades, al igual que los sellos de acrílico. (Los sellos si me gustan pero pienso que son muy costosos).


Tiara fácil de flores

La tiara, diadema o corona de flores esta excelente para adornar nuestro cabello en peinados o suelto.

Tambien para las damas de honor en una boda o para los peinados de las niñas en sus fiestas infantiles, o simplemente peinados románticos.



Este día aprenderemos a realizar una diadema de flores, rápida, sencilla y bonita.