Hoy eh intentado aprender una nueva técnica la de filigrana, desde el principio tuve mis sospechas que era demasiado para mi, no porque este muy difícil o costosa de mantener, pero eh descubierto que no soy tan paciente, admiro a todas las personas que practican esta técnica.
Como dije me propuse hacer algo con esta técnica una Tarjeta Navideña, observe varios modelos y me gusto uno hecho como con florecitas, que se realiza, recortando de forma muy delgada la mitad de la tira de filigrana y después enrollar, pues desde los primeros cortes comencé a ponerme molesta porque estaba tardando demasiado, ya queria hacer los rollitos y las florecitas. Al final como toda mi paciencia me lo permitió termine de hacer 6 tiras y forme las florecitas cuando hice el pinito en la tarjeta ahí termino mi creatividad y me di cuenta que estaba sin razón alguna molesta, desesperada y contrario a lo que esperaba de hacer algo lindo termino en algo que no me gusto aquí la foto, quedo muy sencillo y como que no estaba hecho con amor, entonces me detuve a pensar ¿Porque lo comencé en un principio?. Sabia que no estaba totalmente convencida de ello.
La razón fue que vi a alguien más hacerlo y tambien quería hacerlo, pero esta técnica no es para mi. T_T por el efecto negativo que tuvo en mi.
Todos los videos y trabajos que haga en ellos es porque realmente me gustan y crea en ellos, no importa cuanto me tarde si lo estoy disfrutando eso me hace feliz, de lo contrario ya no sería un pasatiempo si no un trabajo aburrido.
Di✿
No hay comentarios:
Publicar un comentario