Siempre haz lo que disfrutas y te gusta hacer para ser feliz.



Hoy eh intentado aprender una nueva técnica la de filigrana, desde el principio tuve mis sospechas que era demasiado para mi, no porque este muy difícil o costosa de mantener, pero eh descubierto que no soy tan paciente, admiro a todas las personas que practican esta técnica. 

Como dije me propuse hacer algo con esta técnica una Tarjeta Navideña, observe varios modelos y me gusto uno hecho como con florecitas, que se realiza, recortando de forma muy delgada la mitad de la tira de filigrana y después enrollar, pues desde los primeros cortes comencé a ponerme molesta porque estaba tardando demasiado, ya queria hacer los rollitos y las florecitas. Al final como toda mi paciencia me lo permitió termine de hacer 6 tiras y forme las florecitas cuando hice el pinito en la tarjeta ahí termino mi creatividad y me di cuenta que estaba sin razón alguna molesta, desesperada y contrario a lo que esperaba de hacer algo lindo termino en algo que no me gusto aquí la foto, quedo muy sencillo y como que no estaba hecho con amor, entonces me detuve a pensar ¿Porque lo comencé en un principio?. Sabia que no estaba totalmente convencida de ello.


La razón fue que vi a alguien más hacerlo y tambien quería hacerlo, pero esta técnica no es para mi.  T_T por el efecto negativo que tuvo en mi. 

Todos los videos y trabajos que haga en ellos es porque realmente me gustan y crea en ellos, no importa cuanto me tarde si lo estoy disfrutando eso me hace feliz, de lo contrario ya no sería un pasatiempo si no un trabajo aburrido. 


Di✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario