EXPO Manualidades Navidad Octubre 2013 - WTC México




Hola que tal!

Mi visita a la expo manualidades navidad de la ciudad de México, una experiencia excelente.


Comparto con ustedes mis stands favoritos:





1.- Stands de sellos: El tema era la navidad, pero tenia sellos de varias fechas especiales, como halloween, dia de los enamorados, bodas, cumpleaños, etc. Presentaron muchos diseños de perforadoras de figuritas y las vendían a buen precio. Lo que me gusto mucho de esto fue que hacían demostraciones de como usar la cosas, si no sabias que hacia cierta herramienta los expositores pacientemente te mostraban su funcionamiento.



2.- Stands de pinturas: Pinceles, pinturas acrilicas, barnices!... este material me encanta porque se puede usar en varias cosas, por ejemplo los pinceles para decoración de uñas y artesanias en general, madera, cartón, tela, etc. En este tema en un stand vi un boligrafo - pincel (no recuerdo el nombre exacto) es brocha pero se rellenaba de agua para pintar con mas precisión al usar acuarelas, mi justificación para no comprarlo fue que no tengo en este momento mucho tiempo libre para dedicar a la pintura así que solo me frustraría tenerlo y no poder usarlo. Y la mayoría de los stands dejanba tocar y probar los que mostraban.



3.- Stands de Bisutería: Aquí compre varias cosas, como cadenas, dijes, piedras y material básico de bisutería, próximamente estarán viendo videos de Bisutería. Estas manualidades me gustan porque es un accesorio que lo puedes usar varias veces y es duradero, lo suficiente para que puedas presumir tus creaciones, la verdad me pareció que estaban ofreciendo el material a excelente precio.

4.- Stands de Herramientas (Madera), aunque no lo crean soy muy buena en esto de la carpintería me encanta usar las herramientas ruidosas, en la expo presentaron una sierra caladora muy segura que corta madera, acrílico y otros materiales similares con cortes muy limpios. Ademas una herramienta para tallar y hacer arte en la madera. Eso estaba definitivamente fuera de mi presupuesto y a mi me gusta enseñar a hacer cosas ingeniosas sin gastar tanto. Pero eso no quita que me gusto mucho sentirme en un taller de carpintería.



5.- Stands de Costura: Presentaron en la expo maquinas de coser, que hacen bordados excelentes.

6.- Stands de Repujado: Muy bonitos trabajos fueron presentados, este stand tenia taller se podia hacer una trabajo y te asesoraban en todo el proceso, queria entrar al taller pero ya tenian gente por delante.

Estos fueron mis favoritos sin embargo habia muchos stand con taller que estaban muy solicitados: cuadros, esculturas, tejidos, entre otras técnicas.



Les recomiendo mucho asistan a una expo se van a inspirar mucho. Pueden ver en la sección bitácora de este blog para enterarse de los próximos eventos.



Si has visitado alguna expo cuéntame ¿que te han parecido.?


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario